Hay un nuevo jefe en el submundo de Tattoine en el espectacular primer trailer de “The Book of Boba Fett”

Disney+ ha la lanzado el tráiler de El Libro de Bobba Fett, la nueva serie de Lucasfilm y primer ‘spin-off’ de The Mandalorian cuyo estreno tendrá lugar en exclusiva en la plataforma de ‘streaming el 29 de diciembre de 2021. Anunciado en una escena post-créditos en el episodio final de la temporada 2 de la serie protagonizada por Pedro Pascal.

Como recordarás, en la escena post-créditos que confirmaba la puesta en marcha de El libro de Boba Fett veíamos al famoso cazarrecompensas encarnado por Temuera Morrison haciéndose con el trono de Jaba el Hutt en Tattoine, donde llegaba acompañado de Fennec Shand (Ming-Na Wen), otro de los personajes introducidos en The Mandalorian. La presencia del personaje de Morrison en la serie sobre Din Djarin y Grogu además había supuesto una de las grandes sorpresas de la segunda entrega, puesto que el personaje estaba desaparecido en el canon desde que cayó en el Pozo del Saarlac en Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi.

Con la aparición del personaje reclamando a Mando su casco de Mandaloriano se confirmaba así lo que muchos fans ya pensaban: que el personaje había sobrevivido y que, más tarde o más temprano, volvería a aparecer en la franquicia.

¿Qué esperar de El libro de Boba Fett? En su llegada a Tatooine, como vemos en el tráiler, el mítico cazarrecompensas pone en marcha su plan para gobernar el territorio “con respeto y sin miedo”, pero los seguidores de Jabba el Hutt, aquellos que conformaban su sindicato del crimen, no se lo estarán poniendo nada fácil. “¿Por qué hablar de conflicto cuando la cooperación puede hacernos ricos a todos?, se pregunta el protagonista.

Los encargados de desarrollar la nueva serie Star Wars de Dinsey+ han sido Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y como productores ejecutivos del proyecto.

Fuente: Sensacine