El primer vistazo a Helen Mirren y Lucy Liu en el teaser de Shazam! Fury of the Gods

Shazam! Fury of the Gods, la secuela de ¡Shazam!, llegará a las salas de cine en 2023. Dirige David F. Sandberg, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega. Asher Angel y Zachary Levi regresan como Billy Batson y el superhéroe en el que el adolescente protagonista se convierte al gritar “¡Shazam!” -acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Durante la DC FanDome, ambos actores han presentado un vídeo detrás de las cámaras de la segunda entrega. Entre las novedades: El primer vistazo a Helen Mirren y Lucy Liu.

En la secuela, la familia de Shazam regresa para volver a salvar al mundo. Ahora, la pandilla debe aprender a encontrar el equilibrio en su vida como superhéroes y como adolescentes. Y, mientras están aprendiendo a hacerlo, llegan dos diosas que lo complicarán todo.

Por un lado, Mirren da vida a Hespera. Por otro, Liu interpreta a Kalypso. A estos dos nuevos fichajes hay que añadir el del misterioso personaje que interpreta Rachel Zegler, quien parece ser el interés amoroso de Freddy, a quien interpreta Jack Dylan Grazer. Como adelanta el vídeo, Shazam! Fury of the Gods tendrá, entre otras cosas, criaturas mitológicas. Puedes ver algunas imágenes del arte conceptual del filme en el adelanto detrás de las cámaras.

El resto del reparto principal de la primera entrega también está de vuelta. No solo los intérpretes que dan vida a las versiones jóvenes de los protagonistas, también los que se meten en la piel de sus versiones de superhéroes. De esta forma, Adam Brody vuelve como Freddy, Meagan Good como Darla, Ross Butler como Eugene, Grace Fulton como Mary y D.J. Cotrona como Pedro. Michelle Borth, por su parte, no volverá como la versión adulta de Mary.

Fuente: Sensacine