El multiverso se hace presente en el teaser de “The Flash”

The Flash, la película en solitario sobre el Velocista Escarlata de DC, llegará a las salas de cine a finales de 2022. El filme, que sigue en plena producción, está protagonizado por Ezra Miller. Dirige Andy Muschietti y en la DC FanDome se ha podido ver el primer adelanto de la película en la que Michael Keaton regresa como Bruce Wayne/Batman.

Por lo que muestra el ‘teaser’, Barry Allen cambia el pasado y eso provoca que el futuro también haya sufrido modificaciones. En los cómics, la serie Flashpoint cuenta cómo el superhéroe viaja al momento en el que su madre murió para evitarlo. No obstante, una vez regresa a su presente, las cosas no son como eran antes.

En el vídeo se puede ver otra versión de Barry Allen y a Sasha Calle como Supergirl. Aunque no se ha mostrado su cara, la silueta de orejas puntiagudas es la del Batman de Keaton en su Batcueva. El actor interpretó al Caballero Oscuro en las películas Batman (1989) y Batman Vuelve (1992), ambas dirigidas por Tim Burton. Tampoco se enseña, pero al final del vídeo parece que la tela que Barry Allen levanta está cubriendo el mítico Batmóvil del vigilante de DC.

The Flash completa su reparto con Maribel Verdú, quien se mete en la piel de Nora Allen, la madre del protagonista. Ron Livingston, por su parte, da vida a Henry Allen, padre del superhéroe. Kiersey Clemons regresa tras La Liga de la Justicia de Zack Snyder como Iris West.

Por último, Keaton no es el único que vuelve a ponerse el traje del Caballero Oscuro. También lo hará Ben Affleck.

Fuente: Sensacine