Trailer de la tercera temporada de “Sex Education” nos anuncia importantes cambios en Moordale

Parece que tendremos que prepararnos para un Moordale completamente distinto en la temporada 3 de Sex Education que Netflix estrena al completo el próximo 17 de septiembre. La plataforma de ‘streaming’ acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la nueva entrega y, como ya avanzaba uno de los últimos ‘teaser’, la llegada de una nueva directora al centro no solo va a ponerlo pastas arriba, sino que va a cambiar el ambiente de liberación sexual y autodescubrimiento adolescente que tanto había caracterizado al instituto en sus dos anteriores entregas por normas, uniformes y represión.

Sin embargo, aunque los estudiantes se verán obligados a seguir sus férreas normas para la excelencia, los jóvenes alumnos de Moordale siguen viviendo sus amores y desamores, experimentando con el sexo y enfrentándose a los problemas propios de un adolescente en los nuevos episodios.

En el tráiler también vemos a un cambiadísimo Otis (Asa Butterfield) que por fin se ha atrevido a vivir su sexualidad sin tapujos, pero que aún no ha hecho las paces con Maeve (Emma MacKey) después de que un malentendido acabase con un mensaje -que no había sido escuchado- sin respuesta. Además, la relación entre Eric y Adam está más consolidada y a un paso de ser oficial, mientras que Jackson vuelve a enamorarse y la madre de Otis, Jean, sigue adelante con su inesperado embarazo tras su ruptura con Jakob.

El elenco principal de Sex Education se mantiene intacto, pero en esta nueva etapa se incorporan además algunas caras nuevas como, Jason Isaacs, en la piel de Peter Groff, el hermano mayor del Señor Groff; le cantante y compositore Dua Saleh, que debuta por primera vez como actriz en la piel de Cal, une estudiante de género no binario; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie después de las acciones de Maeve.

La temporada 3 de Sex Education se estrena por completo en Netflix el 17 de septiembre.

Fuente: Sensacine