Marvel ya lanzó el primer espectacular tráiler de “Hawkeye”

‘Hawkeye’, su cuarta serie en imagen real para Disney+ -antes ya pudimos ver ‘WandaVision’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ y ‘Loki’- en la que Jeremy Renner vuelve a dar vida a Ojo de Halcón. Además al toque navideño que se le ha dado.

En ‘Hawkeye’ veremos cómo el personaje encarnado por Renner entrena a Kate Bishop, una joven de 22 años llamada a ser su sucesora como Ojo de Halcón. Una grandísima responsabilidad que ya veremos si se completa en esta serie que bien podría suponer la despedida del personaje para el intérprete doblemente dominado al Óscar por ‘En tierra hostil’ y ‘The Town: Ciudad de ladrones’.

Lo que sí supondrá seguro ‘Hawkeye’ dentro del MCU es el debut de Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Junto a ella y Renner también veremos a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton , Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James, Alaqua Cox Ben Sakamoto, Ava Russo, Cade Woodward y Florence Pugh retomando el personaje de Yelena que ya interpretó en ‘Viuda Negra’.

Desarrollada por Jonathan Igla (‘Mad Men’) a partir del personaje creado por Stan Lee y Don Heck, ‘Hawkeye’ será también la última serie de Marvel en este 2021. Su estreno está previsto para el próximo 24 de noviembre y la primera temporada constará de seis episodios.

Fuente: Espinof