¡Ya es oficial! Anthony Mackie volverá a portal el escudo en “Capitán América 4”

La historia de Sam Wilson siguiendo el legado de Steve Rogers continuará en forma de película con Capitán América 4. Anthony Mackie, que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel como Falcon en Capitán América: El Soldado de Invierno, ha cerrado un acuerdo para protagonizar la cuarta entrega del superhéroe.

Según informa Deadline, los detalles sobre Capitán América 4 se mantienen en secreto y no está claro si Sebastian Stan volverá como Bucky Barnes en el filme. El intérprete ha compartido la noticia a través de un storie en su cuenta de Instagram y ha mostrado su alegría por su compañero de reparto.

Después de su primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en la secuela del Centinela de la Libertad protagonizada por Steve Rogers (Chris Evans) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), Mackie regresó en Vengadores: La era de Ultrón -al final del filme-, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

En la última entrega del equipo de superhéroes, Steve Rogers tomaba la decisión de entregar su escudo a Sam Wilson. Tras esto, el personaje protagonizó la ficción de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno. La serie, entre otras cosas, mostraba el miedo y posterior aceptación de Sam Wilson para llevar a cabo la importante tarea de continuar el legado del Centinela de la Libertad original. Al final, el protagonista se convierte, oficialmente, el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel.

En la serie, el personaje de Mackie está acompañado por Bucky, por lo que no es nada descabellado que los fans vuelvan a ver a Stan en Capitán América 4. Otros de los personajes que también podrían regresar para la cuarta entrega del superhéroe son Sharon Carter (Emily VanCamp), Zemo (Daniel Brühl), John Walker/U.S. Agent (Wyatt Russell) y Contessa Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). ¿Habrá espacio también para Yelena Belova (Florence Pugh) tras la escena poscréditos de Viuda Negra en la que se revela su conexión con el personaje de Julia Louis-Dreyfus y su futura aparición en la serie Hawkeye?

Malcolm Spellman, creador y guionista de Falcon y el Soldado de Invierno, se encargará del libreto del filme. Por el momento, se desconoce qué director o directora se colocará detrás de las cámaras del proyecto y en qué momento planea el estudio estrenar Capitán América 4.

Fuente: Sensacine