“Star Wars: The Bad Batch” tendrá segunda temporada y se estrenará en el 2022

Disney+ acaba de hacer oficial la renovación de ‘Star Wars: The Bad Batch’ por una segunda temporada. La noticia llega apenas unos días del estreno del desenlace de la primera tanda de episodios, previsto para el próximo 13 de agosto.

Esto garantiza el regreso de la peculiar Fuerza Clon 99 con una nueva misión de la que, obviamente, todavía no tenemos detalles concretos. Está por ver que el final de la primera temporada vaya a aclararnos algo al respecto, pero hacer oficial ya la renovación incita a pensar en que ya tenían algo preparado y que el anuncio no dejaba de ser un trámite.

Por el momento, Disney+ y Lucasfilm no han aclarado si la segunda temporada también tendrá 16 episodios o si se optará por una fórmula diferente. Lo que sí han dejado claro es que su estreno tendrá lugar en 2022, sin concretar todavía la fecha exacta.

Dave Filoni, creador de la serie, ha comentado tras su renovación que “a todo el equipo de animación de Lucasfilm y a mí nos gustaría agradecer a Disney+ y nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de The Bad Batch”.

Fuente: Espinof