Fecha de estreno, sinopsis, primeras imágenes y más sobre la adaptación de Netflix del anime “Cowboy Bebop””

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de una de sus series más esperadas, el próximo 19 de noviembre,  al menos en lo que a reboots se refiere. Dentro de dos meses podremos ver ‘Cowboy Bebop’ y ya tenemos aquí sus primeras imágenes con Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine.

Basada en el fenomenal anime y con promesas de seguir teniendo al jazz como principal combustible, la serie sigue a un grupo de desharrapados cazarrecompensas que recorren el sistema solar en busca del mejor botín y los criminales más peligrosos.

Protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell y Elena Satine, esta adaptación corre a cargo de André Nemec y Jeff Pinkner, con Christopher Yost al guion.

No serán los únicos guionistas ya que Hajime Yamate, el pseudónimo de Sunrise, también escribirán alguno de los diez episodios que la componen. De la serie original también estará como consultor Shinichirō Watanabe (su director) y Yoko Kanno, su compositor.

El reparto se completa con Geoff Stults como Chalmers, Rachel House como Mao, Ann Truong y Hoa Xuande como Shin & Lin, Alex Hassell como Vicious, Mason Alexander Park como Gren, Tamara Tunie como Ana.

Álex García López y Michael Katleman se reparten las labores de director, con cinco episodios a cargo de cada uno de ellos.

Sinopsis oficial de ‘Cowboy Bebop’

Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., ‘Cowboy Bebop’ es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio.

Fuente: Espinof