Amazon revela la primera imagen oficial de la serie de “El Señor de los Anillos”

Amazon acaba de presentar la sociedad la que es sin duda su serie más ambiciosa hasta la fecha con el lanzamiento de la primera imagen y el anuncio de la fecha de estreno de ‘El señor de los anillos’. Será el 2 de septiembre de 2022 cuando regresemos a la Tierra Media.

Como era de esperar, este primer vistazo oficial a ‘El señor de los anillos’ no desvela gran cosa sobre lo que podremos ver la serie. Tampoco en la breve sinopsis oficial que ha lanzado Amazon encontramos grandes detalles al respecto:

Este nuevo drama épico trae por primera vez a las pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Recordemos que detrás de ‘El señor de los anillos’ tenemos a J.D. Payne y Patrick McKay ejerciendo como showrunners. Suya será la responsabilidad de adaptar este increíble universo ideado por J. R. R. Tolkien, contando para ello con un presupuesto multimillonario más digno del mayor de los blockbusters que de una serie de televisión.

Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani encabezan el extenso reparto de ‘El señor de los anillos’.

Fuente: Espinof