Vuelven las voces clásicas del doblaje latino de Los Simpson en la temporada 32

El retorno de las voces clásicas a Los Simpson no solo quedará como un mero guiño en el corto El Bueno, El Bart y el Loki que recientemente se estrenó en Disney+.

El portal TVLaInt reveló que los actores de voz Humberto Vélez, Claudia Motta y Patricia Acevedo también participaron del doblaje de la temporada número 32 de la clásica serie animada. De ese modo, el trío volverá a interpretar a Homero, Bart y Lisa.

En cuanto a Marge, no volverá Nancy MacKenzie, quien hizo la voz hasta la temporada 15, ya que Claudio Motta también se encargará de darle la voz al personaje.

Todo esto pone punto final al conflicto que se gestó en el año 2005 y que motivó la salida del reparto de voces clásico de la serie. Por ejemplo, Vélez fue reemplazado por Víctor Manuel Espinoza desde la temporada 16, mientras que Nallely Solís había hecho lo propio reemplazado a Acevedo.

La constatación de este cambio surge por el estreno de la temporada 32 en el Disney+ para España. El episodio 8 – “Lo siento, no lo siento” – incluye el cambio de voces en español latino. Además, otras voces clásicas vuelven para personajes como Lenny, Carl y Willie.

Por ahora se espera que Los Simpson llegue a Latinoamérica de forma completa a la plataforma Star+, la nueva apuesta de Disney para el público adulto que saldrá en agosto próximo.

Fuente: Mouse La Tercera