Trailer de Hotel Transilvania 4 revela que los monstruos se convierten en humanos

Hotel Transilvania, la exitosa saga de animación, regresa con su cuarta entrega este verano. Hotel Transilvania: Transformanía aterriza en las salas de cine españolas el 13 de agosto. Dirigen Derek Drymon y Jennifer Kluska y Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del filme en el que verás a tus monstruos favoritos un poco cambiados.

En este nuevo capítulo, Drac y su pandilla se enfrentarán a un auténtico problema. Cuando Johnny, el yerno del protagonista, se da cuenta de que su suegro no le acepta porque es humano, pide ayuda a Van Helsing. Este último le presenta el Rayo Monstrificador, un invento con el que los monstruos pueden convertirse en humanos y los humanos en monstruos. Cuando este artilugio se vuelve loco, no solo hará que Johnny cambie de aspecto y se transforme en una especie de dragón. También Drac dejará de ser vampiro y perderá sus poderes.

Para revertir esta situación, Drac y Johnny deben unir fuerzas y formar equipo. Juntos recorrerán el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde. Ambos contarán con la ayuda de Mavis y la pandilla del protagonista, quienes también se han convertido en humanos.

Genndy Tartakovsky, el creador de la saga, vuelve en esta cuarta entrega como guionista y productor ejecutivo. También Selena Gomez, que presta su voz a Mavis, ejerce de productora ejecutiva del proyecto.

Fuente: Sensacine