Timothée Chalamet será un joven Willy Wonka antes de abrir su fabrica de chocolates

 

La película de orígenes de Willy Wonka que prepara Warner Bros. ya ha encontrado a su protagonista. Timothée Chalamet se ha unido a Wonka para meterse en la piel del chocolatero creado por Roald Dahl. El filme seguirá las aventuras de un joven Willy Wonka antes de abrir su famosa fábrica de dulces.

Según informa el medio Deadline, Wonka -ese es el título del filme- tendrá números musicales y supondrá la primera vez que Chalamet muestra en pantalla sus habilidades con el canto y el baile. El intérprete ha sido el favorito para el papel desde hace tiempo. Otros de los nombres que han sonado en el pasado han sido los de Tom Holland, Ryan Gosling, Ezra Miller y Donald Glover.

Paul King se colocará detrás de las cámaras de Wonka y dirigirá el filme a partir de un guion escrito por Simon Farnaby.

Esta película supone la tercera vez que Warner Bros. lleva la historia del personaje de Dahl a la gran pantalla. En 1971 se estrenó Un mundo de fantasía, en la que Gene Wilder interpretó al excéntrico personaje. Johnny Depp recogió el testigo en 2005 con Charlie y la fábrica de chocolate.

Fuente: Sensacine