Nuevo trailer de “Fast & Furious 9” nos muestra como la familia llega al espacio

Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga, llega a las salas de cine el 2 de julio. Dirige Justin Lin y Vin Diesel vuelve a meterse en la piel de Dominic Toretto. Universal Pictures ha estrenado el esperado nuevo tráiler del filme, que supone el penúltimo episodio de la franquicia.

Como puedes ver en el adelanto, la saga sigue elevando su espectáculo. Explosiones espectaculares, persecuciones entre vehículos que jamás imaginarías, imanes que mueven coches enormes, peleas increíbles y… ¡un viaje hacia el espacio!

La película comienza con Dominic llevando una tranquila vida junto a su pareja Letty y su hijo. Pero las cosas se complicarán pronto. Nadie puede escapar de su pasado y el del protagonista ha vuelto para ponerlo todos patas arriba. Después de todos los enemigos a los que se ha enfrentado, ahora le toca estar cara a cara y en el bando opuesto de su hermano Jakob.

Cipher, la villana principal de Fast & Furious 8, también regresa para pisarle los talones a la familia de Dominic. No obstante, el equipo principal contará con un as bajo la manga: Han, el personaje al que se daba por muerto desdela tercera entrega de la saga A todo gas: Tokyo Race.

Fast & Furious 9 cuenta con varios regresos en su reparto. No solo Diesel se mete de nuevo en la piel del protagonista, también Michelle Rodriguez vuelve como Letty, Jordana Brewster como Mia, Sung Kang como Han, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris como Tej Parker, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Helen Mirren como Magdalene Shaw y Charlize Theron como Cipher. En cuanto a los nuevos fichajes, John Cena se mete en la piel de Jakob y Michael Rooker en el de Buddy.

Fuente: Sensacine