“Outlander” ha sido renovada por una séptima temporada

Buenas noticias para los fans de Outlander: la serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe ha sido renovada por una séptima temporada. La cadena estadounidense Starz, responsable de la emisión de la serie en Estados Unidos, ha anunciado la excelente buena nueva este domingo, confirmando además que la nueva entrega estará formada por doce episodios y que estará basada en la novela de Diana Gabaldon Ecos del pasado.

La renovación de la serie llega antes del estreno de la esperadísima temporada 6, cuyo rodaje está actualmente en marcha en Escocia y que todavía no tiene fecha de estreno pero que los fans esperan con los brazos abiertos.

“Estamos muy emocionados de que Starz nos haya dado la oportunidad de continuar la épica andadura de Outlander”, ha declarado el ‘showrunner’ de la ficción fantástica Matt Roberts. “No podemos esperar a llegar a la sala de guionistas y empezar a desentrañar Ecos del pasado y tenemos muchas ganas de darle a los fans otra temporada de esta emocionante historia”.

La séptima temporada de Outlander contará entre sus filas, como no podía ser de otra manera, con Caitriona Balfe y Sam Heughan, que vuelven a meterse en la piel de Claire y Jamie respectivamente, mientras que también regresan a la serie Sophie Skelton (Brianna) y Richard Rankin (Roger).

Los cuatro personajes son clave en la novela Ecos del pasado de Diana Gabaldon de la que no queremos revelar demasiado pero, como los fans de los libros saben, los protagonistas continúan viviendo dos historias separadas por el tiempo pero de forma paralela sin poder evitar que acaben encontrándose y enfrentándose a diversos problemas y peligrosas amenazas.

Fuente: Sensacine