“Godzilla vs Kong” se convirtió en el mejor estreno en cines de la pandemia

Godzilla vs Kong, la nueva entrega del MonsterVerse de Warner Bros., ya ha llegado a las salas de cine y sus resultados en taquilla han superado las expectativas. El filme, dirigido por Adam Wingard y protagonizado por Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, se ha convertido en el mejor estreno de la pandemia.

Según la cuenta de Twitter de la empresa analista Gitesh Pandya, la película ha recaudado más de 123 millones de dólares en total en los 38 territorios en los que se ha estrenado. En un principio, se estimaba que el filme alcanzaría los 121.8 millones de dólares. Además, en China obtuvo la mayor cantidad de ingresos recaudando 69.2 millones de dólares.

Dentro del MonsterVerse, Godzilla (2014), la primera entrega de la franquicia, mantiene el récord de mejor estreno con más de 196 millones de dólares recaudados. Godzilla: Rey de los Monstruos (2019) -tercera entrega- se encuentra en segunda posición con 177.8 millones de dólares. Por último, Kong: La Isla Calavera (2017) -segunda entrega- alcanzó más de 146 millones de dólares. No obstante, hay que tener en cuenta que estos títulos se estrenaron en un mundo sin pandemia.

Fuente: Sensacine