Vuelve “Frasier” como un reboot para Paramount+

Los amantes de la sitcom más clásica están de enhorabuena ya que ‘Frasier’, una de las series más importantes de los últimos 30 años, volverá con Kelsey Grammer. El actor volverá con su papel como el psiquiatra de Seattle convertido en presentador de radio en un reboot de la veterana serie de televisión para Paramount +.

La nueva encarnación de ‘Frasier’ proviene de los escritores Chris Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’) y Joe Cristalli (‘La vida en piezas’), quienes serán productores ejecutivos con Grammer, Tom Russo y Jordan McMahon.

“Después de haber pasado más de 20 años de mi vida creativa en Paramount, tanto produciendo como actuando, me gustaría felicitar a Paramount + por su entrada en el mundo del streaming”, anunció Grammer. “Estoy contento de compartir con ellos el próximo capítulo en el continuo viaje del Dr. Frasier Crane”.

Grammer ha estado intentado revivir la serie, que originalmente se emitió durante 11 temporadas entre 1993 y 2004 en NBC, durante los últimos años. Creado por David Angell, Peter Casey y David Lee, ‘Frasier’ también fue protagonizada por David Hyde Pierce, Jane Leeves, Peri Gilpin y el fallecido John Mahoney.

Paramount + no reveló ningún otro actor para el reboot, aunque es lógico pensar que Hyde Pierce, quien interpretase al hermano de Frasier, Niles, también vaya a regresar.

Fuente: Espinof