Timothée Chalamet interpreta al hijo de El Joven Manos de Tijera en este comercial de Cadilllac

El Joven Manos de Tijeras, la película de 1991 dirigida por Tim Burton, nunca ha tenido una secuela. No obstante, un anuncio televisivo puede servir para imaginar cómo sería una segunda entrega del filme protagonizado por Johnny Depp centrado en el hijo del protagonista.

La Super Bowl, el gran evento deportivo del año en Estados Unidos, ha servido para que las distribuidoras estrenen adelantos de sus películas y series más esperadas. También para compartir anuncios. Es el caso de Cadillac. En el anuncio de la compañía de coches, Timothée Chalamet se ha metido en la piel de Edgar, el hijo de El Joven Manos de tijeras . El actor ha estado muy bien acompañado, pues Winona Ryder -quien dio vida a la protagonista Kim Boggs en el filme original- ha interpretado a su madre. El resultado no podía haber sido mejor. Puedes ver el vídeo a continuación:

El anuncio imagina cómo sería la vida de Edgar en 2021. Las complicaciones por culpa de las manos con tijeras que ha heredado de su padre están presentes en todos los aspectos de su vida. Pero su madre encuentra la solución con la tecnología de Cadillac para que su hijo pueda conducir sin manos.