Rumores aseguran que se está desarrollando un spin-off animado de “Game of Thrones”

Poniente podría expandirse… Una vez más. Según ha revelado The Hollywood Reporter, HBO estaría trabajando en una animación de Juego de Tronos. El proyecto se encontraría en sus primeras fases, pero la idea es desarrollar un drama de animación dirigido a un público adulto, es decir, que tenga la misma esencia y estilo que la serie original.

Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial al respecto, por lo que debemos tratar esta información como rumores. Aún no se conoce ningún otro detalle al respecto, como la fecha de estreno, los actores implicados o la época en la que se va a ambientar. Tendremos que esperar a conocer nuevas noticias, pero no estaría nada mal que Kit Harington, Sophie Hunter o Maisie Williams prestasen su voz a los personajes.

Si la animación sigue adelante, se unirá a una larga lista de proyectos en torno a la obra de George R.R. Martin. Las novelas del escritor han dado lugar a una de las series más grandes de la historia de la televisión y HBO no está dispuesta a dejar marchar a su gallina de los huevos de oro. Por ese motivo, poco después del final de Juego de Tronos anunció la realización de 5 ‘spin-off’ más. En estos años la idea del estudio ha cambiado un poco y, actualmente, solo trabajan en dos series -más la animación.

La que está más avanzada es House of the Dragon. Está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen, la familia que había conquistado y reinado en Poniente durante siglos hasta la llegada de Robert Baratheon y su rebelión. Hasta ahora, el reparto confirmado se compone de Paddy Considine, Matt Smith, Emma D’Arcy y Olivia Cooke. Si el coronavirus lo permite, se estrenará en 2022.

Otra ficción en desarrollo es la adaptación de Cuentos de Dunk y Egg, recientemente anunciada. Son una serie de tres libros -por el momento- que siguen las aventuras de Sir Duncan el Alto y un joven Aegon V Targaryen y que están ambientadas 90 años antes de Juego de Tronos.

Fuente: Sensacine