Revelada nueva imagen de “Ghostbusters: Afterlife”

Debido a la pandemia Sony todavía no puede concretar el estreno de Ghostbusters: Afterlife, por lo que los fanáticos de los Cazafantasmas aún tendrán que esperar un par de meses más para conocer la propuesta de la película que planea retomar la historia de las cintas originales.

Pero mientras todavía faltan un par de meses para el debut de Ghostbusters: Afterlife, desde la revista Empire dieron a conocer una nueva imagen de la película.

Como podrán ver a continuación, en la foto revelada por Empire presenta a los nuevos personajes de esta cinta abordo del mítico Ecto-1. Obviamente a estas alturas no está claro qué están haciendo los personajes de Mckenna Grace y Finn Wolfhard en el auto, sin embargo, cabe recordar que esta cinta tendrá como foco a la familia compuesta por esos niños y el personaje de Carrie Coon.

Ghostbusters: Afterlife fue dirigida por Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, el director de las películas originales de Los Cazafantasmas. En ese sentido, durante una entrevista con Empire, Jason Reitman contó que su padre ya vio y aprobó la nueva cinta.

“Mi padre no ha salido mucho de casa por culpa de Covid”, dijo Jason Reitman. “Pero hizo una prueba, se puso una máscara y condujo hasta el estacionamiento de Sony para ver la película en el estudio. Y después, lloró y dijo: ‘Estoy muy orgulloso de ser tu padre’. Y fue uno de los mejores momentos de mi vida“.

Ghostbusters: Afterlife actualmente planea estrenarse el 11 de junio en Estados Unidos, pero evidentemente esa fecha dependerá de lo que pase con la pandemia.

Fuente: Mouse