Loki podría tener una segunda temporada

Loki está muy cerca de tener temporada 2 y eso que todavía no se ha estrenado. La nueva ficción televisiva del Universo Cinematográfico de Marvel no llegará a Disney+ hasta mayo de 2021, pero ya han surgido rumores acerca de su posible renovación por una segunda tanda de episodios.

Según recoge Collider, Michael Waldron, ‘showrunner’ de la serie, acaba de ser fichado para escribir el guión de la película de Star Wars de Kevin Feige y, al parecer, este contrato tiene varias cláusulas. Según los rumores, el acuerdo también le pide que esté involucrado en la segunda entrega de Loki. Esto significa que el estudio quiere asegurar las cosas en caso de que quieran continuar con la historia de la ficción de Tom Hiddleston.

No es la primera vez que se habla de más de una temporada, en lugar de una miniserie. En mayo de 2020, Clark Gregg, protagonista de Agents of S.H.I.E.L.D., reveló que Hiddleston estaba trabajando en 10 o 12 episodios, cuando ya se conocía que Loki tendría 6 capítulos únicamente. Puede que fuese una equivocación del actor, pero abrió la veda a las especulaciones. “Creo que ABC hizo un gran trabajo al intentar adaptarse a nosotros mientras nosotros nos adaptábamos a ellos. Mentiría si no dijese que sería interesante comenzar el experimento de nuevo, hacer 10 o 12 episodios como Tom Hiddleston me ha contado que están haciendo con Loki”, declaraba Gregg.

Fuente: Sensacine