La exitosa serie “Los Bridgerton” ha sido renovada por una segunda temporada

Netflix ha conseguido un gran éxito con ‘Los Bridgerton’, la primera serie avalada por Shonda Rhimes para la plataforma desde su millonario fichaje. Era cuestión de tiempo que se anunciase su renovación por una segunda temporada, sobre todo después de que Netflix prometiesen noticias emocionantes para los fans esta semana, y finalmente se ha hecho oficial.

Tengamos en cuenta que desde Netflix se anunció hace unos días que esperaban que la primera temporada de ‘Los Bridgerton’ alcanzara 63 millones de visionados durante sus primeras cuatro semanas en la plataforma. Lo raro habría sido no seguir adelante con ella cuando desde el primer momento se dejó claro que no era una miniserie.

Recordemos que la serie de Netflix adapta una franquicia literaria escrita por Julia Quinn que consta de varias entregas, centrándose cada una de ellas en un integrante diferente de la familia Bridgerton. Si se mantiene ese línea, la segunda temporada debería centrarse en Anthony, interpretado aquí por Jonathan Bailey.

Ahora solamente queda esperar para ver cuándo podremos ver los nuevos episodios de ‘Los Bridgerton’, aunque sí se sabe que el rodaje arrancará esta primavera en Reino Unido. Mientras tanto, el multimillonario acuerdo de Rhimes con Netflix seguirá dando sus frutos, ya que en 2021 deberíamos ver ‘Inventing Anna’, serie protagonizada por Julia Garner (‘Ozark’) y Anna Chlumsky (‘Veep’).

Fuente: Espinof