El creador de la serie de “Peaky Blinders” la quiere terminar con una película

Cuando el lunes pasado se reveló que Peaky Blinders terminaría con su sexta temporada, el creador de la serie, Steven Knight, prometió que la historia centrada en Tommy Shelby continuaría de “otra forma”.

En ese escenario, aunque aún no hay planes concretos al respecto, Knight aprovechó una entrevista con Deadline para plantear que quiere concluir Peaky Blinders con una película.

“El Covid cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era terminar Peaky con una película. Eso es lo que va a pasar”, sentenció Knight.

Previamente Knight había anticipado que la serie se extendería por lo menos hasta una séptima temporada, sin embargo, la pandemia obligó a la producción a modificar sus ambiciones y actualmente el plan consiste en despedir a Peaky Blinders con la sexta temporada que ya se está filmando en Reino Unido.

En ese sentido, la realización de una película aún no está asegurada, pero Deadline precisa que aunque “nada se ha formalizado, (una película) parecería una extensión lógica para el espectáculo que se ha convertido en su propia industria”.

La sexta temporada de Peaky Blinders todavía no tiene una fecha de estreno.

Fuente: Mouse