Todas las novedades que nos trae Disney para el 2021

Disney+ será una plataforma completamente distinta a finales de 2021. La compañía celebró el 10 de diciembre el Disney Investor’s Day, donde han dado a conocer sus planes de futuro. Unos planes que demuestran la ambición de La Casa de Mickey Mouse por sobresalir en la jungla del ‘streaming’ y convertir la plataforma en la mejor opción para los suscriptores.

Por lo pronto, se ha anunciado que están en desarrollo 10 nuevas series de Marvel, 10 de Star Wars y 15 de Disney·Pixar, al mismo tiempo que preparan 15 películas de Disney·Pixar, tanto de animación como de carne y hueso. Todo un reto que ha dejado a fans y no tan fans con la boca abierta.

A esto hay que añadir que, a comienzos de 2021, Disney+ contará con el contenido de Star, una nueva sección que se añadirá en febrero de 2021. Star llega para dar cabida a todas esas series y películas dirigidas a un público adulto que no encontraron su hueco en la llegada de Disney+ al mercado, como es el caso de Deadpool o Futurama. Por lo tanto, los suscriptores se encontrarán, de golpe y porrazo, con el doble de contenido en la plataforma.

Si estás más perdido que Loki en sus viajes en el tiempo y no sabes muy bien qué tiene que ver Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, con los ‘stormtroopers’, aquí recopilamos todos los anuncios de Disney que se han conocido en las últimas horas. Permanece atento porque el artículo está en constante renovación.

DISNEY+

  • Disney se encuentra desarrollando 10 nuevas series de ‘Star Wars’ y 10 nuevas series de Marvel, además de 15 series de Disney·Pixar -que serán de acción real o animadas- y otras 15 películas de Disney·Pixar -de nuevo, entre animadas y de carne y hueso.
  • Star se añadirá a Disney+ en febrero de 2021 y consistirá en una biblioteca de contenido, tanto de películas y series, para un público más adulto. Por ello, es posible que American Horror Story, Futurama o Padre de Familia lleguen al catálogo.
  • Encantada 2, Sister Act 3, El retorno de las brujas 2 y los ‘remakes’ de acción real Pinocho y Peter Pan y Wendy se estrenarán directamente en Disney+

MARVEL

  • Thor: Love and Thunder ya tiene villano. Será Gorr The God Butcher y estará interpretado por Christian Bale. Bale se unirá al elenco encabezado por Chris Hemsworth, del que también forman parte Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman, que regresa como Jane Foster.
  • Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que la película de Cuatro Fantásticos sigue adelante. Por el momento, el proyecto ya cuenta con director: Jon Watts.
  • El tráiler de Loki nos permite ver que la ficción de Tom Hiddleston será un thriller criminal y nos ha dejado una cosa clara: la existencia de una nueva línea temporal creada en Vengadores: Endgame.

  • Kevin Feige ha confirmado que Spider-Man 3 conectará con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. También se ha confirmado el reparto principal de la secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel.
  • También tenemos tráiler de The Falcon and the Winter Soldier. En el adelanto vemos cómo Sam Wilson (Anthony Mackie) le menciona a Bucky Barnes (Sebastian Stan) que el legado del escudo de Capitán América es complicado.

  • Ant-Man 3, la tercera entrega del Hombre Hormiga, ha revelado su título oficial y un nuevo fichaje. El filme lleva por nombre Ant-Man and the Wasp: Quantumania y ha fichado a Kathryn Newton como Cassie Lang.

  • La Fase 5 de Marvel ya está desarrollándose a falta de que la Fase 4 quede inaugurada con la serie Bruja Escarlata y Visión. El estudio ha dado nuevos detalles sobre Black Panther 2, Capitana Marvel 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

 

STAR WARS

  • Dave Filoni y Jon Favreau están al frente de dos ‘spin offs’ salidos de The Mandalorian. Uno se centrará en Ahsoka Tano y contará con Rosario Dawson en el papel protagonista. El segundo se titula Rangers of the New Republic y, según parece, seguirá a Sector Rangers, un grupo de agentes con la tarea de acabar con los criminales más peligrosos.

  • Disney ha revelado otra gran noticia durante su Día de Inversores: que la próxima película de La guerra de las galaxias, titulada Rogue Squadron, se estrenará en diciembre de 2023 con Patty Jenkins detrás de las cámaras.
  • Disney+ ha revelado que Hayden Christensen dará vida de nuevo a Darth Vader en Obi-Wan Kenobi. esta serie que se ambientará 10 años después de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.

  • Primer vistazo a Andor, la precuela de Rogue One protagonizada por Diego Luna (Cassian Andor), con un reportaje especial. El proyecto se encuentra al comienzo de su producción, por eso, más que asomarnos a la ficción, el reportaje nos deja ver lo que se está cociendo entre bambalinas.

 

LUCASFILM

Harrison Ford volverá a interpretar a Indiana Jones para una última película dirigida por James Mangold. También se ha reconfirmado que la nueva cinta del arqueólogo se estrenará en julio de 2022.

 

DISNEY

Disney ha anunciado la película Lightyear, la historia del piloto que se convirtió en un héroe espacial y que dio lugar a la figura de acción que todos conocimos en Toy Story. Chris Evans pondrá voz al protagonista en este filme de Pixar.

Moana, La princesa y el sapo, Zootrópolis y Big Hero 6 tendrán nuevas series en Disney+. La plataforma de ‘streaming’ de Disney ofrecerá a sus suscriptores aventuras inéditas de algunos de sus personajes animados más queridos entre los años 2022 y 2023.

Fuente: Sensacine