FX prepara una serie de “Alien”

“FX se está preparando para dar a la audiencia la primera serie basada en uno de los grandes clásicos de terror y ciencia ficción de la historia”. Hablamos, cómo no, de Alien. La franquicia que saltó a la fama en 1979 con Sigourney Weaver a la cabeza va a dar un paso adelante y explorar el formato televisivo.

El encargado de ello será Noah Hawley, un viejo conocido de la cadena y experto en esto de la ciencia ficción. Suyas son la multipremiada Fargo y Legion, basada en en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre -un mutante que fue diagnosticado con esquizofrenia. En ambas producciones ha demostrado tener un estilo único y personal, por lo que transformará el univeso de Alien en el suyo propio.

El anuncio ha saltado durante el transcurso del Disney Investor’s Day celebrado en el día de ayer. “Alien está en desarrollo en FX. La primera serie basada en la clásica franquicia de cine está dirigida por Noah Hawley. Espera un viaje emocionante y aterrador ambientado no muy lejos de la Tierra”, recoge el tweet.

Fuente: Sensacine