Ya se esta trabajando en la secuela de “Bloodshot”

El pasado viernes 13 de marzo, el largometraje protagonizado por Vin Diesel debutó en unas salas de cine que no tardarían en cerrar debido a la pandemia de COVID-19, que comenzaba a golpear con fuerza en occidente. Esto se tradujo en unos pobres resultados en taquilla —37.3 millones de dólares en base a un presupuesto de 45 millones— que, sorprendentemente, no han impedido que una secuela ya esté en desarrollo.

Según informa el medio CBR.com, Dan Mintz, presidente de DMG Entertainment —sociedad controlante de Valiant—, ha confirmado en una entrevista que ya se encuentran trabajando en el regreso de Bloodshot en una segunda parte que contará de nuevo con Vin Diesel en el papel principal.

Mintz ha justificado esta decisión aludiendo a la “buena respuesta” que tuvo el filme original:

“Creo que fue muy satisfactoria en ese aspecto, la vio mucha gente y funcionó muy bien después de su estreno, pero no puedes usar el mismo sistema de evaluación pre-COVID con esto. ¿Van a continuar Vin Diesel y toda esa gente? Sí, porque funcionó y la respuesta hacia ella ha sido muy buena, únicamente la respuesta se ha dado en un entorno no transparente, en oposición a un entorno transparente como los números en taquilla”.

Parece que, a pesar del comprensible descalabro económico de la producción, su paso prematuro por plataformas digitales a partir del 24 de marzo suscitó un siempre agradecido “boca-boca” que ha permitido mantener viva la idea de crear un universo cinematográfico con los personajes de Valiant, siendo la siguiente piedra del proyecto una ‘Bloodshot 2’ de la que aún no han trascendido más detalles.

Fuente: Espinof