Nuevo trailer de “Justice League: The Snyder Cut” con escenas nuevas

Hace ya casi tres meses que pudimos ver el primer adelanto de ‘Justice League: The Snyder Cut’, pero la versión oficial del mismo desapareció de la red poco después por un tema de derechos musicales. En lugar de verlo como un problema, Snyder ha aprovechado para remontar el tráiler y lanzar una versión en blanco y negro en una fecha muy señalada para la película.

Y es que la versión de ‘Liga de la Justicia’ firmada por Joss Whedon llegó a los cines el 17 de noviembre de 2017 y muchos del DCEU comenzaron su cruzada para conseguir ver el Snyder Cut en esa misma fecha. Ya solamente queda un poco más de paciencia para conseguirlo y este tráiler es un buen recordatorio, porque obviamente Snyder no quería celebrar ese aniversario.

Se agradece que aquí Snyder haya sido mucho más claro de lo que fue con Detective Marciano hace apenas unos días, quien además ha prometido en breve un repaso en profundidad al tráiler. Seguro que entonces conocemos más secretos de lo que nos espera en este ‘Justice League: The Snyder Cut’, para el cual se han invertido 70 millones de dólares adicionales.

Recordemos que ‘Justice League: The Snyder Cut’ se estrenará en 2021 en HBO Max. Todavía no se ha decidido fecha concreto, pero primero lo hará a modo de miniserie de cuatro episodios de una hora de duración cada uno, los cuales se unirán después para dar forma a una película de cuatro horas.

Fuente: Espinof