Misha Green, la creadora de Lovecraft Country le gustaría hacer una serie de It de Stephen King

Territorio Lovecraft ha llegado a su fin. La primera temporada de la serie de terror creada por Misha Green y Jordan Peele ya se encuentra disponible al completo en HBO Go, pudiendo disfrutar así de esta adaptación a la pequeña pantalla de la novela homónima de Matt Ruff.

Por este motivo, en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, se le ha preguntado ya por los posibles futuros proyectos de Misha Green, a lo que ha contestado que le encantaría adaptar It como una serie de televisión de nada menos que siete temporadas:

“Me encantaría hacer una miniserie de ‘It’ de Stephen King. Es mi novela favorita de todos los tiempos, pero es un libro gran extenso que necesitas tiempo para sentarte con cada personaje y entrar realmente en su miedo. Podrías hacer dos horas de películas, pero imagina una It de siete temporadas. Y algo con vampiros también. Necesitamos nuevos vampiros”

It ha sido recientemente adaptada al cine por Andy Muschietti siendo todo un éxito, por lo que un nuevo proyecto de esta famosa novela en estos momentos podría ser todo un desacierto. Sin embargo, no sería la última vez en la que una novela sea adaptada numerosas veces, como es el caso de Otra vuelta de Tuerca que tiene una serie como es La maldición de Bly Manor y una reciente película protagonizada por Mackenzie Davis y Finn Wolfhard que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

Territorio Lovecraft cuenta la historia de Atticus Freeman, un chico de 25 años que decide busca a su padre después de que éste desapareciese. Así comienza un viaje por la Estados Unidos racista de los años 50 junto a su amiga Letitia y su tío George enfrentándose al racismo de la América blanca y algún que otro espíritu maligno.

Fuente: Sensacine