Johnny Deep cobrará su sueldo integro pese a su salida de “Animales Fantásticos 3”

Johnny Depp nos sorprendió a todos hace apenas unos días al anunciar su salida de la franquicia ‘Animales fantásticos’ a petición de Warner. Ahora se ha sabido que el actor cobrará su salario íntegro pese a que hasta ahora únicamente había rodado una escena de la esperada tercera entrega de la precuela de Harry Potter.

El motivo de que Depp vaya a cobrar una cifra superior a los 10 millones de dólares -era el actor mejor pagado de la franquicia- es que en su contrato aparece estipulado que iba a cobrar lo firmado tanto si se hacía o no la película como si era sustituido por otra persona. Es una clausula habitual para estrellas de su calibre pero normalmente solo entra en efecto porque el proyecto en cuestión acaba desmoronándose.

Obviamente, Warner tendrá que pagar también a su sustituto, lo cual disparará aún más el presupuesto de ‘Animales fantásticos 3’. Tengamos en cuenta que ya había aumentado por los retrasos en el mismo provocados por la pandemia y por las medidas de seguridad adicionales para poder retomar las grabaciones.

Fuente: Espinof