Joaquin Phoenix en conversaciones para protagonizar la próxima película de Ari Aster, el director de “Hereditary” y “Midsommar”

Tras sus dos éxitos de terror ‘Hereditary’ (2018) y ‘Midsommar’ (2019), el guionista y director Ari Aster ha estado desarrollando su siguiente largometraje, (que no se sabe si coincide con el que definió como una “comedia de pesadilla” de cuatro horas), y ahora puede haber encontrado a su estrella, nada menos que con Joaquin Phoenix, recién salido de su éxito en ‘Joker’ (2019).

Según Discussing Film, Phoenix está en negociaciones para protagonizar la película, titulada ‘Beau Is Afraid’. El proyecto ha estado flotando en la mente de Aster durante algún tiempo ya que en 2011, dirigió un cortometraje titulado ‘Beau’, que sería la base de una secuencia del largometraje, y un primer borrador de 2014 del guión se filtró online hace unos meses.

‘Beau is Afraid’ ha sido descrita como una “película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo”, en la que el personaje de Phoenix interpretaría a un “hombre con ansiedad extremada pero de buen aspecto que tiene una relación tensa con su madre dominante y nunca conoció a su padre”. Cuando su madre muere, él hace un viaje de vuelta a casa que involucra algunas amenazas sobrenaturales salvajes. No necesariamente coincide con la “comedia de pesadilla” mencionada , por lo que existe la posibilidad de que sea un proyecto diferente, o Aster una vez más está jugando con la ambigüedad del género de su película, para vacilar al personal.

Fuente: Espinof