“Animales Fantásticos 3” retrasa su estreno hasta 2022

Tras la salida de Johnny Depp de la saga de Animales Fantásticos como Gellert Grindelwald, Warner Bros. ha anunciado el inminente retraso de Animales fantásticos 3 cuya fecha previa era el 12 de noviembre de 2021.

Según informa Variety, no se ha especificado en concreto la nueva fecha de estreno pero que sí será en algún momento de verano de 2022. Debido a la búsqueda de un nuevo actor que de vida a Grindelwald y a la situación mundial de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), ha obligado que el estudio reconsidere su estreno.

Esta no es la única polémica en la que gira esta franquicia de Harry Potter. Ezra Miller también ha sido criticado por agredir a una fan después de que saliese a la luz el vídeo en cuestión, además también de las polémicas declaraciones de J.K. Rowling sobre la comunidad transexual.

Por ahora, Warner Bros. no está decidida a prescindir de una de las franquicias que más dinero mueve tanto en cines, videojuegos y merchandising, por lo que Ezra Miller y J.K. Rowling seguramente sigan involucrados en la nueva saga de películas protagonizadas por Eddie Redmayne.

Fuente: Sensacine