Amber Heard confirma que volverá como Mera en Aquaman 2

La actriz se encuentra en plena batalla legal contra su exmarido Johnny Depp, quienes se han acusado el uno al otro de malos tratos. El actor ha abandonado recientemente su papel de Gellert Grindelwald en la franquicia Animales fantásticos a petición de Warner Bros. tras perder su juicio contra el tabloide The Sun, al que el intérprete acusó de difamación por describirle como “golpeador de esposas”. La tempestiva situación entre ambos actores también provocó ciertos rumores de cara al futuro de Heard como parte del universo cinematográfico de DC. Según estas especulaciones, la intérprete no volvería a dar vida a Mera. Ahora, la actriz los ha desmentido.

“Estoy muy emocionada sobre la cantidad de amor y la cantidad de gratitud por parte de los fans que ha conseguido Aquaman, y tanta emoción para Aquaman y Mera, lo que significa que volvemos”, comienza Heard en EW. “Estoy tan emocionada por rodar eso”, explica. Por último, la intérprete ha adelantado que se espera que el rodaje de la nueva etrega, con James Wan como director, comience en algún momento de 2021.

“Los rumores pagados y las campañas pagadas en redes sociales no dictan [las decisiones de ‘casting’] porque no tienen base en la realidad. Solo los fans hicieron que Aquaman y Aquaman 2 ocurriese. Estoy emocionada de empezar el próximo año”, concluye.

No obstante y como indica el medio antes citado, Aquaman 2 todavía no ha recibido luz verde oficial por parte de Warner Bros. Tampoco se ha confirmado el regreso de su reparto y no se han anunciado nuevos fichajes. Ni siquiera tiene una fecha de inicio de producción. A eso hay que añadir que la situación actual provocada por la crisis del coronavirus supone cierta incertidumbre de cara a los proyectos cinematográficos.

Fuente: Sensacine