Trailer de la cuarta y última temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina” nos anuncia su estreno

¡Vuelve el caos! Netflix ha anunciado el estreno de El Mundo Oculto de Sabrina con el tráiler de la cuarta y última temporada. Kiernan Shipka vuelve a meterse en la piel de la joven bruja y reina del inframundo para acabar por todo lo alto con Lucifer.

Más rituales, más magia y más Sabrina en estado puro. El primer adelanto de la ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa comienza con esa imponente frase que gritó la protagonista en el comienzo de la primera temporada retando al señor oscuro y a todo su aquelarre, al negarse a firmar en el libro de la bestia. A medida que avanza el tráiler se iran mezclando antiguos momentos de pasadas temporadas con escenas de los nuevos episodios.

La joven Spellman en esta entrega deberá hacer frente a su papel como dueña del inframundo, pero también a las numerosas amenazas sobrenaturales que acechan a Greendale. Para ello, volverá a estar acompañada de sus tías Zelda (Miranda Otto) y Hilda (Lucy Davis). Los temporada 4 de El Mundo Oculto de Sabrina se estrenan el Netflix el 31 de diciembre, qué mejor forma de acabar el año. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler!

 

Fuente: Sensacine