“The Gentlemen” tendrá su adaptación como serie de televisión

Después de aventurarse en las series de televisión con Snatch, Guy Ritchie adaptará como ficción su última película The Gentlemen.

Según informa Deadline, el aclamado director se encargará de dirigir y escribir este ambicioso proyecto televisivo producido por Miramax, además de ser el productor ejecutivo de la misma junto a Ivan Atkinson y Marn Davies, que también trabajaron en la película original.

“Miramax Television está encantada de abrir nuevos caminos creativos en nuestra asociación con Guy Ritchie con The Gentlemen”, explica el director de Miramax. “Uno de los directores más distinguidos y prolíficos con los que trabajar y cuya creatividad he admirado durante años. No podríamos estar más emocionados de llevar a la televisión The Gentlemen.”

The Gentlemen: sigue la historia del expatriado estadounidense Mickey Pearson (Matthew McConaughey), quien construyó un imperio de marihuana en pleno Londres. Cuando se corre la voz de que está buscando la forma de salirse del negocio, se desencadenan complots, planes y chantajes en un intento de robarle su dominio.

El reparto principal de la película está formado por Charlie Hunnam, Henry Golding y Hugh Grant entre otros. The Gentlemen se estrenó en enero de este año 2020 y recaudó más de 115 millones de dólares en la taquilla mundial.

Fuente: Sensacine