“Snowpiercer” lanza un adelanto de su segunda temporada con un nuevo personaje a bordo

La temporada 2 de ‘Snowpiercer: Rompenieves’ está en marcha y su promoción ya ha comenzado con el anuncio de su fecha de estreno. Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Daveed Diggs y Jennifer Connelly llegarán a TNT el 25 de enero de 2021.

Así lo ha anunciado el nuevo teaser tráiler de estos próximos episodios, que nos permiten echar un mejor vistazo al papel de Sean Bean como Mr. Wilford, el visionario diseñador de esta sociedad sobre raíles. La otra gran incorporación de la temporada es la de Rowan Blanchard en el papel de Alexandra, la hija creída muerta de Melanie, quien es asistente de Wilford.

Según comentó Graeme Manson en el panel virtual de la New York Comic-Con, se atisba los planes para una nueva sociedad y una nueva democracia mientras Melanie (Connelly) descubre un secreto que puede alterar su destino.

Pero la llegada de Wilford provocará un terremoto en el tren titular, causando una revisión de lealtades entre los pasajeros y poniendo en peligro todo lo que han estado trabajando Layton y Melanie. En palabras de Manson:

«Entonces, el tren de Wilford llega en el horizonte y la temporada 2 es esta examinación oportuna del autoritarismo contra una democracia principiante y las dificultades de ello. Tiene a Melanie y Layton en la misma página, lo que marca el siguiente capítulo de esta relación. La temporada 2 ofrece mucho más, con la complicación de Wilford, la némesis terrible (…).»

Fuente: Espinof