“Sin Tiempo para Morir” retrasa su estreno hasta el 2021

No están siendo tampoco los mejores meses para la industria del cine. Después de numerosos retrasos de estrenos tan esperados como Wonder Woman 1984 o Black Widow debido al coronavirus (COVID-19), Sin tiempo para morir ha sido la última en también retrasar su estreno.

Según informa Deadline, la película dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, que se iba a estrenar en un principio el próximo 12 de noviembre, se estrenará finalmente en todo el mundo el 2 de abril de 2021.

“MGM, Universal y los productores de Bond, Michael W. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que el estreno de Sin tiempo para morir, la película número 25 de la saga James Bond, se retrasará al 2 de abril para ser vista en cines a nivel mundial”, explica el estudio en un comunicado. “Entendemos que el retraso será decepcionante para los fans, pero ahora esperamos compartir Sin tiempo para morir para el próximo año”

Algunos de los actores confirmados que volverían para esta película han sido Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Jeffrey Wright, uniéndose a esta saga nuevos actores como Dali Benssalah, Ana de Armas, Rami Malek y Lashana Lynch.

Fuente: Sensacine