Nuevas imágenes de «Escuadrón Suicida» de James Gunn

El Escuadrón Suicida, la película de James Gunn sobre el equipo de villanos de DC, planea llegar a las salas de cine el 6 de agosto de 2021 y la revista Empire ha publicado nuevas imágenes del filme que puedes ver a continuación.

En la primera aparecen, de izquierda a derecha, Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Peace Maker (John Cena), Bloodsport (Idris Elba) y Ratcatcher (Daniela Melchior). En la segunda aparece el equipo casi completo dentro de un avión que les trasladará a su neuva misión. En ella puedes ve a Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Savant (Michael Rooker) y Rick Flag (Joel Kinnaman); entre otros.

“En El Escuadrón Suicida, algunos de los personajes terminan siendo buenos, otros terminan siendo terribles”, comienza Gunn en el medio antes citado. “No es que se metan en peleas y digan que van a matarse entre ellos, es que realmente se meten en peleas y se matan entre ellos. No sabes quién va a vivir y quién va a morir. DC me dio total libertad para matar a cualquiera. Y me refiero a cualquiera”, añade.

Por otro lado, el director también ha destacado que esta entrega no contradice totalmente a su predecesora. “Creo que no contradice la primera película. Puede que lo haga de forma pequeña en algunas formas… No lo sé”, concluye.

Fuente: Sensacine