Netflix confirma cuarta temporada de “Cobra Kai” y fecha de estreno

Netflix decidió hacerse con Cobra Kai, antes perteneciente a Youtube, para emitirla al completo y con la noticia de estrenar una inesperada tercera temporada, de la que ya sabemos qué día se estrenará.

Mediante un adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, la nueva entrega de la secuela de Karate Kid en formato televisivo se estrenará en la plataforma de streaming el 8 de enero de 2021. Pero no queda aquí las buenas noticias, ya que también Netflix ha confirmado, que tendrá una cuarta temporada.

La tercera entrega de Cobra Kai se centrará en las secuelas de la pelea entre los dos dojos que ocurrió en el final de la temporada 2 dejando a Miguel (Xolo Maridueña) en estado crítico. La serie se ambienta 30 años después del campeonato de 1984 celebrado en Karate Kid, donde Johnny decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai.

El reparto principal está formado por Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser y Jacob Bertrand, entre otros. Recuerda que las dos primeras temporadas de Cobra Kai están ya disponibles en Netflix.

Fuente: Sensacine