La intensa batalla entre la Madre Abigail y Randall Flagg en el trailer de “The Stand”

CBS All Access ha lanzado el nuevo tráiler de ‘The Stand’, la muy prometedora nueva adaptación de ‘Apocalipsis’, una de las novelas más reputadas de Stephen King. Ya habíamos visto un breve primer adelanto, pero nada en comparación con todo lo que muestra el que ahora os traemos.

‘The Stand’ nos contará como un virus acaba con la mayor parte de la población mundial. Allí surgirán dos bandos, uno liderado por el tenebroso Randall Flagg, interpretado por Alexander Skarsgård, y otro la anciana Madre Abigail (Whoopi Goldberg) que tendrá que hacer todo lo posible para evitar que los planes del primer grupo salgan adelante.

La novela de King ya sirvió como base para una miniserie de cuatro episodios (y seis horas de duración) estrenada en 1994 con un reparto repleto de rostros conocidos, pero esta nueva versión de nueve capítulos no desmerece para nada en ese apartado, y es que aquí también veremos, entre otros, a James Marsden, Greg Kinnear, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard y Owen Teague.

Al frente de la serie tenemos a Josh Boone, cineasta enamorado de la obra de King, con quien mantiene una relación de lo más cordial desde que el escritor hizo una breve participación en la estimable ‘Un invierno en la playa’. Se la casualidad de que Boone también ha estrenado este año la reivindicable ‘Los nuevos mutantes’.

El estreno de ‘The Stand’ en Estados Unidos está fijado para el próximo 17 de diciembre.

Fuente: Espinof