Jared Leto volverá a ser el Joker en “Justice League: The Snyder Cut”

A finales del pasado mes de septiembre supimos que Zack Snyder volvería al set de rodaje con un presupuesto adicional de unos 70 millones de dólares bajo el brazo para filmar nuevas escenas para el ‘Snyder Cut’; su versión definitiva de la malograda ‘Liga de la justicia’ que llegó a cines en 2017 después de ser alterada por Joss Whedon y el equipo creativo de la división cinematográfica de DC.

Esto, a pesar de que el director afirmase en su momento que sólo utilizaría materiales descartados, era algo que cabía esperar para un proyecto tan ambicioso. Lo que sí que nos ha pillado con la guardia baja es el hecho de que Jared Leto haya pasado por este proceso de fotografía adicional cuatro años después de que diese vida al infame Joker en la ‘Escuadrón suicida’ de 2016, dirigida por David Ayer.

Según The Hollywood Reporter, que han dado la información en exclusiva, además de Leto, Ben Affleck, Henry Cavill Ray Fisher y Gal Gadot —Batman, Superman, Cyborg y Wonder Woman respectivamente—, Amber Heard también se ha unido al rodaje para interpretar a Mera.No se descarta que haya más actores y actrices involucrados en estas nuevas escenas.

‘Justice League: The Snyder Cut’ llegará a la plataforma de streaming HBO Max a lo largo de 2021 bajo la forma de una miniserie de cuatro episodios de una hora.

Fuente: Espinof