Adelanto del regreso de “Animaniacs” con la parodia de Jurassic Park

La estupenda serie animada que vuelve a nuestras pantallas veintidos años después de su final, tal y como se encarga de recordar el personaje de Laura Dern en ‘Parque Jurásico’.

En este primer tráiler que desde Hulu nos muestran de la serie, se nos parodia nada menos que una de las escenas más icónicas de la película de Steven Spielberg (que aparece como John Hammond), con sus personajes asombrados de ver a los “extintos” Warner Brothers (y la Warner Sister): Yakko, Wakko y Dot.

Hulu ha puesto fecha a esta primera temporada (de dos, de momento) de ‘Animaniacs’: el 20 de noviembre llegarán los 13 episodios de golpe, entre cuyos contenidos estarán también los míticos Pinky y Cerebro.

Spielberg vuelve a asumir labores de productor ejecutivo de la serie, que cuenta con la notable ausencia de Tom Ruegger, creador de ‘Animaniacs’. En el guion estarán Kathleen Chen, Lucas Crandles, Jess Lacher y Brian Polk entre otros mientras que Scott O’Brien y Katie Rice se ponen a los mandos de la dirección.

Fuente: Espinof