Trailer y fecha de estreno de la temporada final de “Shingeki no Kyojin”

Tras un año de espera desde que pudiésemos ver la tercera temporada, la cadena japonesa NHK-G ha anunciado la fecha de estreno de los episodios finales de ‘Ataque a los titanes’ (‘Shingeki no Kyojin’ o ‘Attack on Titan’ como nombre internacional), uno de los animes más populares e interesantes de los últimos años.

La temporada 4 y final de ‘Ataque a los titanes’ se estrenará el 7 de diciembre, apurando así la temporada de otoño de la animación nipona.

Yuichiro Hayashi sigue siendo el director de la serie con el guion de Hiroshi Seko. Los diseños de personajes son de Tomohiro Kishi. El manga en el que está basado es de Hajime Isayama y, al igual que el anime, este también se aproxima a su final.

Para los que no han visto el anime, ‘Ataque a los titanes’ gira en torno a una civilización cuyas ciudades viven asediadas por gigantes. Lo que al principio era una saga de acción y fantasía oscura, poco a poco ha ido derivando a un completo anime de intrigas palaciegas, hecho que se consumó en su temporada 3.

Fuente: Espinof