“The Suicide Squad” de James Gunn tendrá un spin-off y será sobre “Peacemaker”

HBO Max acaba de anunciar que ha dado luz verde a ‘Peacemaker’, un spin-off en forma de serie de la muy esperada ‘The Suicide Squad’ que girará alrededor del personaje interpretado por John Cena. Además, se sabe también que el propio James Gunn escribirá los ocho episodios que darán forma a su primera temporada y además se encargará de dirigir varios de ellos.

La serie se centrará en los orígenes del personajes interpretado por Cena, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importarle a cuánta gente tenga que matar para conseguirla. Una curiosa premisa para esta comedia de acción que seguro que se ha convertido instantáneamente en una de las series más esperadas por muchos.

También se ha aclarado ya que la serie comenzará a rodarse a principios de 2021, por lo que no es descartable que se estrene coincidiendo con la llegada a los cines de ‘The Suicide Squad’ prevista para el 6 de agosto de 2021.

Cena ha comentado que fue un “tremendo honor” trabajar con el director de ‘Guardianes de la Galaxia’ en la película y que está “increíblemente emocionado por la oportunidad de volver a hacerlo en ‘Peacemaker'”, mientras que el cineasta ha lanzado el siguiente comunicado acompañando al anuncio de la serie:

‘Peacemaker’ es la oportunidad de indagar en los problemas del mundo actual a través de la perspectiva de este supehéroe/supervillano y el mayor imbécil del mundo. Estoy emocionado por expandir ‘The Suicide Squad’ y traer a este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud de las series. Y, por supuesto, de tener la oportunidad de volver a trabajar con John, Peter y todos mis amigos de DC es la guinda del pastel.

Fuente: Espinof