“Supergirl” llega a su final en el 2021

Ya tenemos nueva serie de Arrowverso que llega a su final. Tras despedir a ‘Arrow’ el pasado enero, 2021 significará el último año para la vital ‘Supergirl’. La serie de superheroes de DC terminará en una temporada 6 que comenzará a emitirse a principios del próximo año.

Lo que no sabemos es exactamente cuándo podremos ver estos episodios finales, ya que el calendario de producción de la serie se ha visto alterado ya no solo por la COVID-19 sino además por el embarazo de Melissa Benoist, la mismísima protagonista del drama superheroico. En principio, esta última temporada entraría en producción la semana que viene, con la protagonista incorporándose más tarde.

La decisión de terminar ‘Supergirl’ se ha tomado en conjunto entre el estudio, The CW y la propia Benoist, quienes han sopesado varios factores como la gradual bajada de audiencia de la serie y también, las dificultades de producir una serie de estas características en tiempos de COVID.

Pero el final de ‘Supergirl’ no implica lo último de la dinastía kyptoniana en televisión. En pocos meses, enero si todo va como lo planeado, CW estrenará ‘Superman & Lois’. Esta serie nos situará en Smallville, con el superhéroe y su esposa retirados del ajetreo metropolitano en lo que intentan criar a sus dos hijos adolescentes.

Sobre esta temporada 6 de ‘Supergirl’, poco sabemos más allá de que contará con veinte episodios y seguiremos la vida de Kara ajustándose a esta nueva “Tierra Prime”.

Fuente: Espinof