Primer vistazo a “The Stand” nos muestra la lucha del bien contra el mal

CBS All Access ha lanzado el primer tráiler de ‘The Stand’, la próxima serie limitada basada en la novela ‘Apocalipsis’ de Stephen King de 1978 sobre un mundo postapocalíptico después de que una cepa de influenza mate a casi todos sus habitantes. Los supervivientes luchan en una batalla del bien contra el mal divididos en dos grupos: uno liderado por Madre Abigail (Whoopi Goldberg), de 108 años y el otro de Randall Flagg / El hombre oscuro (Alexander Skarsgård).

El tráiler comienza con Frannie Goldsmith (Odessa Young), una joven embarazada que sobrevivió a la plaga. La madre Abigail aparece en una visión para invitar a Frannie a buscarla. También hay un breve vistazo de Jovan Adepo como Larry Underwood, uno de los personajes principales del libro. Larry y un puñado de otros supervivientes finalmente se unirán bajo el liderazgo de Madre Abagail.

Su esperanza colectiva es que puedan evitar los errores del pasado que condenaron al resto de la humanidad. Sin embargo, también hay una fuerza más oscura, Randall Flagg, que también está reuniendo a sus seguidores. Flagg tiene la intención de controlar el nuevo mundo, pero primero tiene que destruir a Madre Abigail y su facción y, como puede ver en el clip, no se avergüenza de mostrar sus poderes. El reparto también cuenta con James Marsden, Amber Heard, Owen Teague y Nat Wolff.

‘The Stand’ se estrena el 17 de diciembre en CBS All Access.

Fuente: Espinof