La serie “Raised by Wolves” ha sido por una segunda temporada

HBO Max ha renovado ‘Raised by Wolves’ por una temporada 2. La serie ideada por Ridley Scott ha debido convencer en las métricas y lograr que nuestra estancia en Kepler 22-b se amplíe un año más.

La noticia viene casi dos semanas después de su estreno, que se ha ganado el visto bueno de la crítica y de su público. Un público bastante grande gracias a la gran campaña de mercadotecnia llevada por la plataforma de streaming. En palabras de Ridley Scott (director y productor ejecutivo):

“Siendo un acérrimo publicista, me dejó aturdido la extraordinaria campaña de marketing de HBO Max, que transmitía la ambiciosa trama en una manera sutil y provocativa y hábilmente puso nuestra primera temporada de ‘Raised by Wolves’ como una serie imprescindible. (…) Nos hemos sumergido ya en las capas de la temporada 2 en lo que Aaron ha empezado a formar lo que pensamos que será otra temporada brillante para inspirar la imaginación.»

Ese Aaron es el creador de la serie, Aaron Gusikowski, quien ha diseñado este inmersivo mundo en el que Padre y Madre crían a pequeños humanos en un planeta no muy lejano. Una serie, que para nuestro compañero Jorge “recupera al mejor Scott”.

En el reparto de la serie tenemos a Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong y Travis Fimmel.

Fuente: Espinof