La película animada de “Super Mario” esta en desarrollo

La película de Super Mario está oficialmente en desarrollo. La actualización de la producción del proyecto proviene del ‘briefing’ de Nintendo en el que la compañía ha adelantado sus planes de cara al año que viene. En uno de sus apartados, Nintendo habla sobre este filme.

De acuerdo a este ‘briefing’, Super Mario será una película de animación cuyo estreno está previsto para 2022 y cuya producción está llevándose a cabo “sin contratiempos”. El proyecto es el fruto de la colaboración entre Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination, y Shigeru Miyamoto, el representante directivo de Nintendo. Universal Pictures será la compañía que distribuirá el filme en todo el mundo.

No eran ningún secreto la fecha de estreno y el estudio encargado de llevar a cabo la película. No obstante, el hecho de que el proyecto sea uno de los anunciados por Nintendo en su ‘briefing’ hace que esté más cerca de ser una realidad. También confirma que están desarrollándolo oficialmente.

En 1993 se llevó a cabo una película de acción real titulada Super Mario Bros. que fue un fracaso de crítica y público. ¿Remediará eso la nueva cinta de animación?

Fuente: Sensacine