Ya hay fecha de estreno para “The Stand” la serie que adapta el libro de Stephen King

CBS All Access ha anunciado que estrenará ‘The Stand’ el 17 de diciembre.

Co-escrita y dirigida por Josh Boone, con ‘Los nuevos mutantes’ a punto de llegar, esta miniserie de nueve episodios adapta uno de los libros más célebres de Stephen King, ‘Apocalipsis’, que ya fue adaptado a mediados de los años noventa.

La historia presenta un mundo diezmado por una plaga y metido en medio de una cataclísmica lucha entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa en los hombros de Madre Abagail y un puñado de supervivientes cuyas peores pesadillas están encarnadas por un hombre misterioso, Randall Flagg, el Hombre de negro.

En el reparto de la serie tenemos a Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgård, James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard, Owen Teague, Henry Zaga, Brad William Henke, Greg Kinnear, Irene Bedard and Nat Wolff. Greg Kinnear, Heather Graham, Eion Bailey y Katherine McNamara.

En recientes declaraciones Boone, que coescribe junto a Ben Cavell, afirmó que sus máximos referentes para desarrollar la serie son Steven Spielberg y Oliver Stone en sus respectivos mejores momentos. Por otro lado, Stephen King, entusiasta con la adaptación, ha escrito un nuevo final para la historia.

Fuente: Espinof