Ya hay fecha de estreno para “Enola Holmes” por Netflix

Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Henry Cavill (The Witcher) son las dos caras que más llaman la atención en el póster oficial de Enola Holmes, la película que Netflix estrena el 23 de septiembre. Basada en la saga literaria firmada por Nancy Springer, la cinta también cuenta en su elenco con Sam Claflin (Los juegos del hambre) y Helena Bonham Carter (Ocean’s 8) y sigue los pasos a Enola, la hermana adolescente de Sherlock (Cavill) y Mycroft Holmes (Claflin). Dirige Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve).

Con guion de Jack Thorne (La materia oscura, El jardín secreto), la producción comienza cuando la señora Holmes (Helena Bonham Carter) desaparece repentinamente y Enola (Millie Bobby Brown), para encontrarla, pone a prueba sus habilidades detectivescas incluso eclipsando a su hermano mayor Sherlock (Henry Cavill). Netflix ya había difundido un primer ‘teaser’ con una pista que insinuaba su fecha de estreno, y ahora ha hecho lo propio con el cartel, con Sam Claflin, Helena Bonham Carter y otros personajes.

La acción transcurrirá en su mayoría en Londres, mientras que el reparto, además de con Brown, Cavill, Claflin y Carter, también cuenta con Adeel Akhtar (La gran enfermedad del amor), Susan Wokoma (Dark Money), Louis Partridge (Los Medici), Fiona Shaw (Harry Potter) y Frances de la Tour (Into the Woods), entre otros.

Fuente: Sensacine