Patricio Estrella tendrá su propio show y tendrá 13 episodios

El mejor amigo de Bob Esponja va a tener su propia serie de televisión: Nickelodeon está ultimando los detalles para sacar adelante el spin-off ‘The Patrick Star Show’. De hecho, las sesiones de grabación de voces para la serie ya han arrancado según informa Deadline.

Detrás de ‘The Patrick Star Show’ estará el mismo equipo creativo de la muy querida ‘Bob Esponja’, por lo que sus fans deberían esperar una serie en la misma línea. Salvo complicaciones de última hora, la primera temporada centrada en Patricio contará con 13 episodios.

‘The Patrick Star Show’ tomará como referencia programas como ‘The Larry Sanders Show’ con Patricio presentado su propio talk show y la historia girará alrededor de él y su familia. Como era de esperar, Bill Fagerbakke volverá a prestar su voz a Patricio y se espera que otros personajes de ‘Bob Esponja’ aparezcan de forma ocasional.

De esta forma, ‘The Patrick Star Show’ se convertiría en la segunda serie derivada de ‘Bob Esponja’, pues antes veremos ‘Kamp Koral’, una precuela en la que veremos las versiones infantiles de los personajes y que se estrenará en CBS All Access en lugar de Nickelodeon.

Fuente: Espinof