Otro misterio por resolver en el trailer de “Muerte en el Nilo” de Kenneth Branagh

Asesinato en el Orient Express solo fue el principio. Hércules Poirot, el detective creado por Agatha Christie, vuelve a la gran pantalla, por segunda vez, gracias a Kenneth Branagh (Tenet) con Muerte en el Nilo, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de la escritora. Branagh, además de meterse en la piel del famoso personaje, también vuelve a colocarse detrás de las cámaras.

En esta ocasión, las vacaciones egipcias del detective a bordo de un glamuroso barco se verán empañadas por un terrible asesinato movido por los celos y los amores obsesivos y que destruirá la idílica luna de miel de una pareja que parece perfecta.

En esta ocasión, Branagh se ha rodeado de un gran elenco formado por Gal Gadot (Wonder Woman 1984), Armie Hammer (Call Me By Your Name), Emma Mackey (Sex Education), Russell Brand (Ballers), Ali Fazal (La reina Victoria y Abdul), Dawn French (Absolutamente fabulosas), Rose Leslie (Juego de Tronos), Sophie Okonedo (Hellboy), Jennifer Saunders (No hables con extraños) y Letitia Wright (Vengadores: Endgame).

Fuente: Sensacine